miércoles, 29 de junio de 2016

CLAUSURADO EL PRIMER CURSO DE LA ACADEMIA

LOS ACADÉMICOS RECIBIERON SUS DIPLOMAS DE GRADUACIÓN DE LAS MANOS DE MARCANO, BORJA S.M. Y ÓSCAR SANTIAGO


El pasado sábado 24 de junio se clausuró la temporada para los niños de la Academia. 
Para celebrar el final de temporada, se organizaron partidos entre los niños y un partido entre padres y monitores, con gran participación, por lo que se tuvo que hacer un triangular. 

El buen ambiente fue el protagonista en un día de fiesta que acabó con la graduación de la primera promoción de académicos. 
A la fiesta no faltaron los jugadores del primer equipo representados por Borja San Emeterio y Óscar Santiago y un ex futbolista del Racing, que se formó también en las los equipos de nuestro fútbol base: Iván Marcano. El jugador del Oporto obsequió con una camiseta de su equipo a uno de los académicos a través de un sorteo. Los 3 futbolistas entregaron diplomas, birretes y unos obsequios racinguistas que la Fundación Real Racing Club preparó para la ocasión.
Los niños recogieron sus regalos con gran ilusión y se hicieron fotos con sus ídolos.

Desde la Academia Real Racing Club queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que han hecho posible que este proyecto haya podido iniciarse y al apoyo de los padres de la Academia, por donde han pasado más de 200 niños durante los 10 meses de su existencia. 
El año que viene volveremos con más novedades y con muchas ganas de ver a nuestros niños.

Feliz verano Académicos!!!